Quienes somos
Fundamos nuestra empresa en el año 1989 y desde entonces, hemos adquirido una dilatada experiencia en el suministro de material para oficina, material escolar y maquinaría de ofimática, entre la que se encuentran encuadernadoras, plastificadoras, destructoras de documentos, cizallas, guillotinas, plegadoras o ensobradoras de documentos. Así como en instalaciones de mobiliario tanto escolar como de oficina.
Además, somos socios de un importante grupo de papelería a nivel estatal DOS OFFICE, que a su vez, pertenece a otro grupo a escala internacional BPGI.
Nuestras instalaciones se componen de un almacén de 500m2 situado en Larrondo (Loiu), en el que tenemos más de 30.000 referencias, y tres tiendas dentro del campus de Bizkaia de la UPV/EHU, una para el suministro de material de papelería, otra de material de bellas artes y la última de reprografía.
Asimismo, completamos nuestra oferta con un servicio de reparto propio que garantiza un veloz suministro a todos nuestros clientes.
Política de calidad y medio ambiente
PENTER, S.A. adaptándose a las necesidades de calidad y de productividad exigidas por un mercado cada vez más competitivo, dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente, descrito en el Manual de Calidad y M.A., en conformidad con los requisitos de la Norma Internacional UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001.
La Gerencia manifiesta expresamente su compromiso fundamental de potenciar la Calidad y preservar el Medio Ambiente en PENTER con el fin de lograr, el cumplimiento de la siguiente política:
- El objetivo principal es la satisfacción del cliente, de sus necesidades y expectativas.
- Entendemos la calidad como adecuación al uso, plazos de entrega y costos adecuados, siempre respetando el medio ambiente.
- La dirección impulsará las mejoras necesarias para la obtención de los objetivos.
- La calidad no es consecuencia sólo de los controles, sino de una correcta y exhaustiva planificación, ejecución y auditoría. Exige la colaboración y participación de todos los niveles y para ello la información, comunicación y formación son indispensables.
- La calidad sólo puede interpretarse como un permanente cumplimiento con los requisitos que les aplica (clientes, normas internacionales, medioambientales, legales, etc.).
- La calidad es susceptible de una mejora continua. Los fallos deben utilizarse para aprender y eliminar las fuentes o causas que los han generado.
- Buscar la mejora continua y la mejora de nuestro comportamiento ambiental, consiguiendo, asegurando y manteniendo la confianza del cliente mediante el cumplimiento en la prestación de nuestros servicios.
- Crear un clima favorable para la prevención de la contaminación y protección del medio ambiente en el seno de la empresa, formando, motivando y sensibilizando al personal en relación con la calidad, el medio ambiente y el trabajo en equipo, que permita la consecución de los objetivos de calidad y medio ambiente definidos.
- Cumplir los requisitos legales y otros compromisos definidos en la prestación del servicio ofrecido por la organización en base a su contexto, buscando la mejora en la gestión de los residuos, consumos y emisiones derivadas de nuestra labor.
- Usar de manera sostenible los recursos con el fin de mitigar los efectos del cambio climático y proteger el entorno.
Esta política es comunicada y entendida por el personal, y difundida a través de la página web de la empresa, para todas aquellas partes interesadas que quieran conocer la política y el alcance del sistema.
Desde Gerencia, nos comprometemos a que esta política sea revisada para su continua adecuación.
encuadernadoras, plastificadoras, destructoras de documentos, cizallas, guillotinas, plegadoras o ensobradoras de documentos. Así como en instalaciones de mobiliario tanto escolar como de oficina.